ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 para mi muerte - Creacion o.o

3 participantes

Ir abajo

7 para mi muerte - Creacion o.o Empty 7 para mi muerte - Creacion o.o

Mensaje por gioxshaoran Miér Ene 14, 2009 1:56 am

Prologo



Salomon, el rey judio mas inteligente que existio, es el nombre que mi madre me puso inculcandome siempre las artes de la lectura, filosofia, psicologia y demas textos enriquecedores de mi conocimiento, gracias a todo eso me vi envuelto en la seduccion que atrae los doble sentidos, las interpretaciones y sobre todo mi mayor tesoro en la vida: Las deducciones, sobre todo las acertadas. A los 30 años podia decir que mis aciertos estaban lograndose en un porcentaje debidamente considerable, alcanzando casi la unidad como razon geometrica.

Esta vez usare mi inteligencia para resolver un problema, que casi pareciera un juego, intentando forzarme a mi mismo a mover, como un juego de ajedrez lo que a continuacion veran en mi historia, reflejado en 7 (numero cabalistico) videos grabados por mi y mi esposa, anticipando acontecimientos que sucederan y esperando que tal vez, si mis deducciones marchan al 100%, terminar muerto. Todo depende de ellos, los hijos de mi esposa, mis hijos...no, mis hijastros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca tuve una fortuna porque para mi el valor que me daba mis conocimientos hacia irrelevante la extrema necesidad de tener riquezas acumuladas, pero no se si decir que fue suerte, porque no creo en eso, o destino porque uno mismo hace su camino, a lo que vino: el amor con dinero.

Conoci a Samanta una noche en un cafe, en la plenitud de mis 25 años, una de esas noches en las que me ponia a pensar en lo que sucederia si moviera una ficha a un lado o al otro, cuando la vi, a pesar de ser mayor que yo (aproximé 42 años), algo en sus movimientos, sus gestos y su postura me hizo saber que era muy femenina y refinada. Estuve 30 minutos observando sus movimientos, ella para mi suerte andaba distraida y preocupada, de hecho esperaba a alguien, era lo que me decian mis instintos. Luego me levante, me acerque.

- Disculpe el atrevimiento pero puedo compartir la mesa con ud?
Me quedó observando, sorprendida por mi intrusion. Luego parecio que le hizo gracia la consulta y asintio con la cabeza sonriendo. - Adelante, estaba esperando a alguien pero creo que ya no vendra
- Pues si no es mucha molestia, espero poder llenar alegremente el vacio que dejaron en esta mesa - Volvio a sonreir.

Luego de aquella presentacion, la invitaba a salir a tomar un cafe, un dia me conto que era la dueña de una Fabrica que confeccionaba ropa para todas las edades, que era un negocio de familia el cual habia seguido con las generaciones. Era viuda desde hace 4 años y tenia 2 hijos de 14 y 16 años. "Deben de ser muy interesantes como para conocerlos", comente sin saber que mas adelante me arrepentiria y a la vez me alegraria haber dicho eso.

Pasamos al siguiente nivel, de ser amigos a amantes, de amantes a pareja y todo en un lapso de 4 años. Ya conocia a sus hijos los cuales, al enterarse del nuevo "novio" de su madre, despues de tener una hermosa amistad con ellos, pase a ser el "traidor", el "ladron" y todos los adjetivos referentes a la negacion de que estuviera con su madre. Aun tenian el recuerdo vivo de su padre y al parecer querian tenerlo vivo a pesar de decirles que no aspiraba a ser su padre sino seguir nuestra amistad. Su madre siempre sufrio por eso.

Fue en ese entonces que, afligido por las circunstancias, decidi prepararme para las cosas que vendrian y le dije a mi entonces esposa hace un año y medio
- Dejame grabarte en unos videos, se que confias en mi pero si no hacemos esto, tus hijos seguiran con esa actitud que no lleva a nada bueno.
- De que estas hablando con grabarme en videos? - Pregunto
- No te preocupes, por cada video hare una explicacion pero, solo quiero enseñarles que lo que hacen y lo que haran, no los llevara a ningun buen lugar...



Continuara
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

7 para mi muerte - Creacion o.o Empty Re: 7 para mi muerte - Creacion o.o

Mensaje por alex Sáb Feb 07, 2009 1:02 am

OMG los colgara en youtube? jiijj
ta interesante sube mas gio
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 para mi muerte - Creacion o.o Empty Re: 7 para mi muerte - Creacion o.o

Mensaje por -RiK- Sáb Feb 07, 2009 1:06 am

Hey gio cuandolo acabas q me dejaste con el suspenso
-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

7 para mi muerte - Creacion o.o Empty Re: 7 para mi muerte - Creacion o.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.