ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu consola de nueva generación favorita

+3
alex
Kira*
Neko-Arcueid
7 participantes

Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por Neko-Arcueid Vie Ene 30, 2009 5:06 pm

Tu consola de nueva generación favorita Wii-360-ps3


NADA DE PC!!!
la PC está excluida porke hablamos de consola y no de máquina emulatodo...
weo no le tengo un rencor a la PC pero x ahora sólo es consola de videojuegos...

Weo en mi particular lo k respectaaa... XDDD

Definitivamente Nintendo Wii es todo lo contrario a lo que un gamer de verdá necesita, se ha convertido en una consola especial para los seguidores de los juegos ke sólo salen para Nintendo y esos ke nunka tienen final (Pokemon, Mario, etc etc...) , lo veo horrible para jugar kon ese Wiimote y asta el mando de N GameCube es estrafalario... (aunke los ponjas saben cómo colocar las manos para jugar kon el PAD de flechas)
aunke lo unico weno k tnga es k el catálogo de juegos contiene vejeteces muy buenos juegos komo The House of the Dead (ke trankilamente se puede jugar kon el Wiimote komo si juese el arma) tmb Samba de Amigo (ase tiempo k no juego esa vaina xDDD), osea... juegazos ke se adaptan muy bien a la consola...
pero igual... Nintendo Wii sucks ¬¬


la PS3 x el momento no es una buena opción... tiene un catálogo corto de juegos y sería lo mejor para comprar de aká a un año... (o almenos asta ke salga RE5 y el nuevo FinalFantasy) una belleza de consola, sin necesidad de adaptar controles extraños, aunke para mi su maior defecto es el modo Online ¬¬ tremendo lajerazo para jugar...

por el momento mi consola favorita es la 360º, el diseño no es tan lindo ke digamos, el control tmpoko pero se asemeja más a un control de PS, el catálogo de juegos es amplio, kasi la mayoría de exclusivas de SONY pasan a esta consola (ultimamente sucede bastante...) las gráficas son muxo mejores ke las de Wii y el modo Live es tremendamente cómodo... (no olvidaré la vez k jugué Dead Or Alive 4 kon un ping perfecto...)
para mí su defecto es los botones L y R, son algo complicados para adaptarse... no me imagino k pasaría si m compro una 360º (...)


obviamente la mejor consola (y tmb la de mayor potencia aun no explotada al máximo...) será la PS3 de aká a unos añitos...

ah x cierto... éste año (2009) es el ultimo año de la PS2, así ke aprovechenla al máximo...


Ash Crimson 2k9
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por Kira* Vie Ene 30, 2009 6:54 pm

Calla ghei Wii Rlz u.u
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por alex Vie Ene 30, 2009 6:55 pm

yo tengo la ps3


pero soy ATARI CORAZON XD
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por Neko-Arcueid Vie Ene 30, 2009 6:58 pm

Calla ghei Wii Rlz u.u

no yaaa ¬¬
no puedo entender xq t gusta esa consola apestosa ¬¬
sólo un poko más pa k saquen Wii Sex
y ya t imaginas qué función tendrá el Wiimote... ¬¬
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por -RiK- Vie Ene 30, 2009 8:32 pm

.//Ash_Crimson escribió:sólo un poko más pa k saquen Wii Sex
y ya t imaginas qué función tendrá el Wiimote... ¬¬

Yo si me lo imagino capaz le saquen un Vibrador lol... y su funcion sera como el juego "Samba de Amigo"

aunq los unicos juegos q prometen es la continuacion de "Dead Rising" y "Onechanbara Bikini Zombie Slayer"
Tu consola de nueva generación favorita Dead-rising11
Tu consola de nueva generación favorita Aner10kz7
-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por Dante Vie Ene 30, 2009 8:33 pm

ps3

Tu consola de nueva generación favorita Devil%20May%20Cry%20starter
Dante
Dante
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : dmc
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por gioxshaoran Sáb Ene 31, 2009 1:06 pm

alex escribió:yo tengo la ps3


pero soy ATARI CORAZON XD


Yo tenia mi atari csm xDDD


tendria que ver el desempeño de las 3 o.o no he jugado con ninguna pero analizando:

Lo de la Wii es mas ... dinamica, ia no es la idea de solamente mover los dedos, siento k es un paso mas adelante de los demas o.o algo mas futurista, y como dice Ash, NINTENDO tiene sus juegos propios (como Zelda ;_; T ODIO KIRA xD) es ventaja y desventaja.

La ps3 ps creo k solo son mejoras de graficos al igual que la 360; los juegos de hecho seran bien comerciales y variados (como con la ps2), si comparamos con los juegos de Cube (pal mando jue complicado adaptarme T-T).

De la 360 no opino mucho pk a lo mucho jugue 2 juegos de la XBOX k salio.


Si alguien tiene que corregir mis analisis sin mucho conocimiento ke los corrija xD
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por Neko-Arcueid Sáb Ene 31, 2009 2:51 pm

ajajajaj weo io a mi parecer veo ke la 360º tiene mejor capacidad i resultado gráfico ke la PS3
seria wen motivo pa komprar esa consola más ke una PS3...

Yo si me lo imagino capaz le saquen un Vibrador lol... y su funcion sera como el juego "Samba de Amigo"

no t preocupes... recuerda k Wii es una consola para la familia... obviamente sacarán algo pal papá y el pekeño de la casa...
sólo ke no me imagino las misiones xDDDD
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por Shonny Dom Feb 01, 2009 9:15 pm

totalmente deacuerdo contigo Ash con respecto a la wii pero actualmente este es mi dilema con la salida del resident Evil 5, 360 o play3, me compraria el play3 por la compatibilidad con el psp pero al menos en este juego esta comprobado q el 360 tendra mejores graficas... q me recomiendan.

ah verdad ash se te olvido mencionar el RE Umbrella Chronicles q si pasa para la wii despues nada.
Shonny
Shonny
Aprendiz

Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : cazando hunters en Racoon City
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por Neko-Arcueid Lun Feb 02, 2009 2:33 pm

ah verdad ash se te olvido mencionar el RE Umbrella Chronicles q si pasa para la wii despues nada.

ajajaj pero ese juego es exclusivo pa Wii...
asi k no es necesario mencionarlo, weno para mí... prefiero el The House of the Dead
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu consola de nueva generación favorita Empty Re: Tu consola de nueva generación favorita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.