ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF?

3 participantes

Ir abajo

Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF? Empty Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF?

Mensaje por OneWingAngel Dom Mar 15, 2009 5:36 pm

Como lo dice el titulo, Cual consideran ustedes q es el MEJOR enemigo de todos los FF

Yo pincipal mente opto por Sephiroth, para mi a sido el villano mas significativo de todos porq kuja tiene un aire medio gay xD!! Seifer y Edea la verdad nunca fueron rivales para mi, Seymur tampoco me llamo la tencion al igual q Vayne y Kefka (no se si se escriba asi) no tengo opinion de el porq nunca termine el VI Razz asi q por mi Sephiroth a sido el mejor villano del mundo FF

Ustedes q opinan??
OneWingAngel
OneWingAngel
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF? Empty Re: Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF?

Mensaje por darktyrantx Miér Mar 18, 2009 10:36 pm

Para mi el Boss del final fantasy X, xq era mas tranca de matar
darktyrantx
darktyrantx
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Entre tendones, venas y visceras. Loqueandome en el tibio anfiteatro de la Mortalidad
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF? Empty Re: Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF?

Mensaje por OneWingAngel Miér Mar 18, 2009 11:19 pm

El Eon de Braska, yo lo mate con un turno de cada uno de los tres pj q tenia al frente (teniendo en cuenta q cada uno le saco 99999 de damage xD) mas me cuesta vencer a los eones oscuro en el FF X
OneWingAngel
OneWingAngel
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF? Empty Re: Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF?

Mensaje por Kira* Lun Mar 23, 2009 2:45 pm

Los Darks Eons son de la versión PAL ;o; ...
Creo que la versión de FFX en español es adaptada de esa, osea que contiene a los dark eons... sin embargo, yo tengo la versión en inglés, la cual era NTSC u.ú y nunca pude pelear contra ellos... Hasta ahora tengo las ganas ;o;

Kefka... ese me pareció difícil en su momento, será porque no entrené lo suficiente? ... no sé pero me demoré bastante para matarlo cuando se vuelve como 4 partes D: (O ese no era kefka? no sé pero era el último del VI Dx )

Otro, siempre amé a Sephiroth... me parece el mejor villano y el más chévere *0* tiene un aire bacán... Quiero jugar el Crisis Core para saber un poco más de historia ;_;

Los que son de esos bosses que salen en el FFX cuando matas a cierta cantidad de monstruos... con un arma determinada... no recuerdo el nombre... monster hunter? algo así... y luego tienes que ir a esa llanura (donde haces la carrera con el chocobo que si acabas en 00:00 te dan el Celestial Weapon de Tidus creo) donde hay un pata con la lista de bosses disponibles... esos tb eran chéveres... los demás bosses son shit pura y facilitos =_=

Ozma de FFIX... que es un shusha Dx ... y en FFVII (Que nunca lo terminé pero quiero hacerlo ahora Dx ) ... Hay un momento en que te dan un submarino... y si te metes al agua te persigue algo así como un robot gigante... ese csm nunca lo pude matar y sieeempre me daba problemas... por escaparme de ese huevas terminé en un barco hundido en donde todos eran reciazos pero al final te dan la Materia con el que Cloud hace 2-Hits por turno *0*
Melas quiero jugar FF VII Dx lo bajaré

No recuerdo más D:
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF? Empty Re: Cual es el mejor Enemigo de todo el mundo de FF?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.