ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

+12
alex
*taTyta~~
HiDii *3*
Specter-Sora
ShKotaro
Kawaii~Girl
NaDii
Sakata Gintoki
(//_O)
axito
Kaizer
Nekato_san
16 participantes

Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por Nekato_san Vie Sep 05, 2008 9:11 pm

Manual de Supervivencia Escolar de Ned


Manual de Supervivencia Escolar de Ned (en inglés, Ned's Declassified School Survival Guide), fue una comedia de situación Estadounidense enfocada hacia un público infantil, producida por Nickelodeon.

Su serie debutó el domingo 12 de septiembre de 2004 en el canal TEENick, en los Estados Unidos. El episodio piloto de la serie fue transmitido en septiembre de 2003 sin muchos de los personajes principales de la versión corriente. Esto ha sido declarado en una entrevista en la que anunciaron el final de la serie, la cual salió del aire el 27 de junio de 2007.

Los efectos visuales son de John Allison Inc., supervisado por John Allison y Robin Snelson. El programa fue producido por ApolloProScreen, GmbH & Co., Filmproduktion KG en asociación con Jack Mackie Pictures, su productor principal ejecutivo y el creador es Scott Fellows, mas conocido por ser el escritor principal de Los padrinos mágicos, por esta razon en el episodio titulado "Fantasías", transmitido el 5 de febrero de 2005, aparecieron Cosmo y Wanda.

Fellows también creó un programa televisivo nuevo en WB Kids sobre Harry Potter también es responsable de la serie de los años 1990 titulado The Wonder Years, la estrella Fred Savage es uno de los directores del programa. Otros productores ejecutivos son Jörg Westerkamp y Bill O'Dowd. Rich Magallanes es el productor ejecutivo.

Argumento

El Manual de Supervivencia Escolar de Ned ocurre en California, en la Secundaria James K. Polk. El protagonista es Ned Bigby, un joven que cursa el séptimo curso (hasta la tercera temporada en la que pasa a octavo), que enfrenta muchas pruebas y tribulaciones en la secundaria. Ned es conocido en el instituto entero por ir dando consejos a sus compañeros, y también a la audiencia (*) sobre diferentes temas y situaciones que se producen día a día en su secundaria: el primer día, clubs, profesores, matones, novias, amistades, problemas, etc.

Los dos mejores amigos de Ned son Jennifer Mosely, conocida como "Moze", y Simon Nelson Cook, conocido como "Cookie". Ned, Moze y Cookie se verán envueltos en cada capítulo a un problema o situación (un poco exagerando los hechos) que les llevará a un nudo en el que se van desarrollando los hechos. Al final del episodio, acaban resolviendo los problemas y Ned junto a sus amigos a modo de moraleja darán consejos sobre el tema que aparecen escritos en pantalla.

Cada episodio dura 22 minutos y contiene 2 partes de 11 minutos, cada uno de ellos sobre un tema diferente. La serie gusta a muchos, en ella se emplea por todos lados un humor simpático que hace reír a todos. Ned es una víctima de muchas circunstancias ordinarias adolescentes y es retratado como un niño normal.

(*) Nota interna: Una de las peculiaridades de la serie se basa en que Ned habla directamente al espectador, esto se llama romper la Cuarta pared, es un efecto teatral y televisivo.

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Neds-declassified-school-300-032707

Personajes Principales

Ned Bigby
Protagonizado por Devon Werkheiser, Ned es el protagonista de la serie y el creador del manual. Es un chico muy inteligente y divertido, sabe dar buenos consejos y no es muy buen estudiante y es el vecino de Moze. En el tercer grado Moze le pateo el trasero a Loomer según cuenta en "Cuando te gusta alguien, a quien no le gustas". Desde el cuarto grado esta enamorado de Suzie Crabgrass y en la tercera temporada es su novio, pero Suzie se tiene que mudar y terminan. A partir de que Suzie se va, Ned empieza a sentir algo más que amistad por Moze. Su mejor amigo es Cookie y prácticamente nunca discuten ni se enojan seriamente. Loomer es el golpeador de Ned . Gordy es muy buen amigo de Ned y es el que en más de una ocasión lo saca de sus problemas y le aconseja.

Jennifer Ann Mosely
Protagonizada por Lindsey Shaw, Mosely es una chica inteligente, graciosa y totalmente insegura, que cursa séptimo grado y luego el 8vo grado, es la mejor amiga de Ned. No ha sido una chica popular ya que pasa la mayor parte del tiempo con su mejor amigo y vecino, Ned. Sin embargo, actualmente se encuentra interesada en cosas de chicas como la moda y los chicos y ha decidido que necesita más compañía femenina, es decir amigas. El apodo de Jennifer es "Moze", aunque en un capítulo quiere que todos la llamen "Jennifer". Es jugadora de voleyball ya que es muy buena en todo deporte pero prefirió el voleyball, y ha batido el record de la mayor parte de registros de la escuela pero su mayor talento es la carpinteria ya que llega a ser su hobbie numero uno. Ella comienza a tener sentimientos por Ned en la 3° temporada.

Simon Nelson Cook
Protagonizado por Daniel Curtis Lee. Es el otro gran amigo de Ned, además de parecerse a Tocker de la serie Danny Phantom. El apodo de Simon es "Cookie". Cookie es tan brillante al igual que extraño. No tiene ningún sentido de la moda y a pesar de ser tan inteligente, puede ser bastante despistado. Es un genio de las computadoras y está por lo general en una especie de crisis. A menudo usa su conocimiento con la tecnología para ayudar a sus amigos. Tiene una placa madre en su armario, y lentes dobles como una especie de computadora.

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ 1188210469_1


OPENING




Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por Kaizer Vie Sep 05, 2008 10:15 pm

He visto esta serie x nick y es xvere me hace recordar al cole y las wadas q hacia ahi XD!
Kaizer
Kaizer
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Mi Casa O.o!
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por axito Dom Sep 07, 2008 2:44 pm

Cuando le cambiaba el canal y veia q daban a Ned por nick pues lo dejaba ahi para ver xD ajaj asi conoci el programa Very Happy

Me parece entretenido, por l momento no lo veo jojojojo
axito
axito
Aprendiz

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por (//_O) Dom Sep 07, 2008 2:48 pm

esas reglas me ayudaban en el cole jaja xD!!!!
(//_O)
(//_O)
Senior

Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Atrapado ENtr el Pazado y EL pREZenTE
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por Sakata Gintoki Dom Sep 07, 2008 11:05 pm

Esa serie es chevere xD
Cuando voy a la jato de mis viejos aprovecho pa ver, con mi hermana a evces nos ponemos a comentar los capitulos xD
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Cosa que desconozco joven...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://d-black-cat.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por Nekato_san Mar Sep 09, 2008 7:58 pm

sep sep
ned es genial
d las mejores series q e vistop
y aunq yano este en el cole igual es rechidop
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por NaDii Miér Sep 24, 2008 2:35 pm

Ke pena ke haya acabado u_u a mi me gustaba mucho u_u creo ke NIckelodion Latinoamerica ya trajo todos los capitulos no? D: io me paro viendo todos lso capitulso repetidas de veces cunaod prendo la TV; Demon Werkheiser esta buenazo *-* ahora utlimo esta hecho un hombre (?) asdg asdg bueno.... digo ke pena ke haya terminado; me hace reir mucho xD
NaDii
NaDii
Elder

Cantidad de envíos : 616
Edad : 33
Localización : Namimori
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://nkhime.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por Kawaii~Girl Miér Oct 01, 2008 3:38 pm

si la he visto..!!! xD xD
hai algunos capis qe dan risa jiji xD xD xD
i a mi amia legusta ned :O
por eso veo jaja xD xD
nah... es interesante ps
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por ShKotaro Vie Oct 03, 2008 6:44 pm

Sip Me Ha Gustado Un Monton He Visto Varios Capitulos Por Nick Y La Xica Mas Bonita Ahi Es Lisa Zemo Smile
ShKotaro
ShKotaro
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : Etooo.....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por Specter-Sora Dom Oct 05, 2008 5:22 pm

siiii es bien chvr aunque no me gusta recordar el cole XD pero la mas bonita es SUSSY
Specter-Sora
Specter-Sora
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Destiny Island
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por HiDii *3* Miér Oct 08, 2008 6:36 pm

waaa el manual de supervivencia de ned, es demasiado wno, jajaj m ecantan sus consejos,... todos los personajes estan bien, inclusive la comadreja,... hasta gano para ser president de la escuela...

si lo he visto muxas veces , la recomiendo totalment
HiDii *3*
HiDii *3*
Senior

Cantidad de envíos : 482
Edad : 35
Localización : ahi mismo x3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por *taTyta~~ Jue Oct 16, 2008 11:13 pm

Waaaa!!
buenasoo y ese manual es muy bueno..!!
*taTyta~~
*taTyta~~
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 298
Edad : 32
Localización : El Lugar mas Kawaiii ~~
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por alex Jue Oct 16, 2008 11:21 pm

es bueno aunque lo comenc a ver por q lo
veia mi hermano menor pero es bacan
me gusto el cap donde tenia las clases d musika
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por katitza Miér Dic 03, 2008 4:46 pm

aii verdad esa serie es bien chevere
me gustaba ver los fines de semana de ned o noc ke
io keria ke mosely se kedara con el brabucon
jajaja
katitza
katitza
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por Marty Jue Ene 01, 2009 5:20 pm

me vacilava en especial cookie y sus inventos xD una buena serie xD
Marty
Marty
Elder

Cantidad de envíos : 600
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por megumi Jue Ene 29, 2009 5:14 pm

siiiiii s xvr al final creo qmoze se keda con ned
weno weno tambn ya la hacian larga
pero n fin acabo como yo keria
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
megumi
megumi
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : perdida..... por ahi
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por wess Jue Feb 05, 2009 11:43 pm

si pe es muy buena la serie
muy chistosa
lo enredos en que se meten
lastima q tenga pokas temporadas
y si al final ned se keda con moz
wess
wess
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 164
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡ Empty Re: Manual de supervivencia escolar de Ned ¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.