ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd "

2 participantes

Ir abajo

"HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd " Empty "HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd "

Mensaje por kim-mily28 Dom Sep 07, 2008 5:07 pm

wolasss...!! jeje aqui toy yo de nuevo...dejando mi 1er trabajo...jeje xD !! espero que les guste aunque de seguro deben estar cansados de fanfics de naruto - . -" quien no..sale cada cosa...pero weno espero que este no les aburra si les gusta dejen coments paa poder continuarlo ^^ weno sin mas aki el 1er cap...
PD: es totalmente imaginacion mia...


Tras una larga y cansada misión el Equipo de kakashi llega a konoha, ya después de tres años, de la huida de sasuke .

Kakashi: Bien Equipo al fin estamos aquí iré donde la hokage para entregarle el informe de nuestra misión nos vemos , - guiñando el único ojo q se le podía ver desaparece en una bola de humo-...

Sakura: Sasuke, debes estar muy cansado kieres q te acompañe a tu casa mientras conversamos en el camino?
Sasuke: Haz lo q kieras
Naruto: bueno entoncs yo me voy tngo q darme una ducha ase 4 dias q no tomo una xD
Sakura: Baka! -le tiraba un puñete en la cabeza- acaso tenemos q saber eso...grr!!
Sasuke: Basta sakura y vamonos ya , adiós naruto descansa, y date ese baño q asta aka huele
Naruto: ahh!! a ustedes siempre les encanta aserme kedar mal verdad - . - (sakura sige tan violenta como antes ni xq sasuke esta aki se ase un poco mas femenina) bueno me voy antes de q se desmayen …[/size]
Mientras naruto subia las escaleras para llegar a su habitación ve en el piso cerca de la puerta de su cuarto una pakete con una nota q decia:
“ naruto-kun, espero q ayas llegado bien de tu mision, en tu ausencia estuve en ichiraku y me enseñaron a preparar un ramen especial lo cocine y espero q te guste muxo. ^^ hinata.)
Mientras naruto cruzaba la puerta un extraño sentimiento le causaba una gran curiosidad .

Naruto: ( xq hinata siempre a sido tan atenta conmigo no creo aber echo muxas cosas para merecer esa desinteresada atención q ella siempre me da akaso no sera q …. Ella…esta…)
Toc!! Toc!! -Tokan la puerta-
Naruto: Adelante!! esta abierto.
¿?: Q tal naruto supe q llegaste de tu mision, q tal te fue pz hombre
Naruto: Shikamaru vaya q sorpresa pz todo bien aunq debo darme un baño con suma urgencia
shikamaru: uhmmm...! entiendo pues te espero en ichiraku vamos a ir todos a cenar ahí, si?
Naruto: Lo siento pero no creo poder ir.
shikamaru: porquè acaso tienes algo mas q aser
Naruto: no, es q ya alguien me preparo la cena -apenado- Por raro q te parezca.
shikamaru: Ya veo pz de igual manera despz iremos a caminar al menos alcanzanos no, ase tiempo q los 9 de konoha no se reunen asi que te esperaremos.
Naruto: hai.!
Despz de despedirse de shikamaru naruto se dispone a tomar un baño mientras el agua llenaba la tina el se disponia a desvestirse. Mientras iba desabrochándose la chaqeta se miraba al espejo y al sacarse el polo se dio cuenta q ya no era el mismo niño de ase 6 años cuando una imagen aparecio de repente en su mente recordó unos ojos blancos puros y llenos de luz se sacudió se kito el resto de su ropa y entro a la tina mientras el vapor nublaba el baño x completo segia pensando en esos ojos q hasta hoy no se habia dado cuenta q siempre lo estaban observando en secreto
Naruto: Uhmmm. Hinata esos ojos …esos ojos blancos ..q hasta hoy no me habia percatado … sera q …sera posible q ella…. No como pienso en esas cosas si fuera cierto ya me abria dado cuenta, ya q tonto no soy
Mientras se cambiaba y se disponia a salir recordo el ramen miro el relog y se dijo asimismo aun tengo tiempo suficiente para probarlo.
Mientras acomodaba su mesa y calentaba el ramen
Naruto: Bueno no creo q esto me mate ya una ves probe la comida de hinata y le dije q llegaria a ser una gran esposa no me retractare de esas palabras
Dando el primer sorbo sus mejillas se tornaron algo rojas
Naruto: E..esto es realmente delicioso kien sera el afortunado q probara diario la comida de hinata
Mientras acomodaba los platos q termianaba de lavar no olvidaba cuando aun era un niño en akella mision cuando le dijo a hinata q seria una gran esposa algún dia, recordo ese dulce rostro levemente sonrojado
Llegando ya a ichiraku ve saliendo a sus amigos
Sasuke: Naruto como siempre llegas tarde ya todos cenamos..
Sakura: naruto baka!! pero xq te has demorado tanto.. no te esperaremos a q comas ya todos lo hicimos…
Shikamaru: Esperen yo le dije a naruto q llegara para acompañarnos a caminar el me dijo q ya tenia su cena preparada

Mientras tanto saliendo recien de la tienda de ramen. Sale una hermosa ojiblanca algo sonrojada x lo escuchado…..
kim-mily28
kim-mily28
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 167
Edad : 32
Localización : yaoilandia...wuju!!
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd " Empty Re: "HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd "

Mensaje por Milumon Lun Sep 08, 2008 5:52 am

Holas ^^ !!

___________

Leí toditititito xD !!

ammmm supongo q ia regresaron a sasuke : D !!

_____________

tienes muchas fallas ortograficas xD...

_____________

NaruHina... es la pareja q io mas prefiero <3 !!

continuala : D !! kiero saber mas haber si me engancho con la historia ^^ !!
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd " Empty Re: "HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd "

Mensaje por kim-mily28 Lun Sep 08, 2008 4:06 pm

oh si lo se...tengo muxos errores ortograficos buuuu T_T
jejej pero creo q la trama es lo mas importante en una historia xD !!! * que vaga *
grax x leerlo ^^ !! Cool
kim-mily28
kim-mily28
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 167
Edad : 32
Localización : yaoilandia...wuju!!
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd " Empty Re: "HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd "

Mensaje por Milumon Lun Sep 08, 2008 7:44 pm

en algunos fics tuve problemas con palabras con muchos significados...

espero q coloques tildes ^^!!
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd " Empty Re: "HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd "

Mensaje por kim-mily28 Sáb Sep 13, 2008 7:36 pm

xD !!! ia ta aki la conti cap 2 Razz

Hinata: ( P..p pero como sabia shikamaru q naruto-kun ya tenia una cena preparada acaso el vio la nota oh no..!) -pensaba con preocupación- ( que pensara de mi ya debe de haberse dado cuenta ..q…que are..!! )
Shikamaru: Bueno naruto espero q ayas disfrutado tu cena y si ya estamos todos vamos a continuar con esta salida …

Todos. Hai..!!
Mientras todos empezaban a caminar dos miradas se encontraban en ese momento ya un poco adelante el grupo sin percatarse deja un poco atrás a hinata y naruto...
naruto se acerca a la ojiblanca con intencion de aclarar una duda.
Naruto: Hinata...muchas gracias x el ramen
Lo miraba una hinata sonrojada con los ojos como dos luces como siempre los habia visto naruto
Hinata: Naruto-kun me alegra q te aya gustado, los prepare especialmente para ti..^^
Naruto: hinata te puedo aser una pregunta ‘?
Hinata: ( oh no me preguntara xq lo ise q le respondere, sera este el momento de xfin decirle lo q estoy sintiendo x el …n .. no estoy preparada..)
Naruto: Hinata puedo ¿
Hinata: S..si dime naruto-kun
Naruto: Yo me preguntaba xq desde q noz conocemos hastenido tantas atenciones conmigo( rayos, ya lo dije ahora q me respondera sera acaso lo q estuve pensando ahora se aclararan mis dudas)
hinata: -sonrojada- yo...
Naruto: Respondeme hinata -apenado-
Le exclamo el ojiazul sin retirar la mirada de los ojos de hinata quien se encontraba jugando con sus dedos pero misteriosamente aun no se habia desmayado.
Hinata: Naruto-kun y..yo...lo hize xq.. pz veras yo -tragando saliva y jugando con sus dedos- l..lo ise xq ..
Sakura: Oigan ustedes dos no se keden tan atrás!! Naruto hinata!! Dense prisa!!!
Hinata: gome !! sakura-chan
Salio corriendo dandole la espalda a naruto sin aberle dado una respuesta.
Ten-ten: Hinata q tanto ablabas con naruto?
Neji: Hinata-sama acaso sucede algo?..
Kiba: ( creo saber q esta pasando naruto le debe aber preguntado sobre el ramen, ese baka)
hinata: No pasa nada...^^
Shino: -tono bajo- Hinata…
Hinata: ahh...Dime shino-kun
Shino: Fue x el ramen verdad ?
Sakura: Y ahora otros q se traen otro secreto..!!
Naruto: Hey no me dejen atrass!!
Sasuke: Xq te demoras tanto, no te dejamos atrás baka. Tu te kedas atrás( q tanto abra estado ablando con hinata..xq este sentmiento..son acaso celos?)
comienza a formarse entre ellos esas miradas q asen q salgan chispas.
Lee: Calma chikos estamos aki para aprovechar al maximo la primavera de nuestra juventud wujuu!!
Sasunaru: - . - , claro leee ….
Hinata: Shino-kun.. como sabes sobre el ramen..?

Flash back: de ase una semana

kiba:Hey shino el grupo 7 ya demoro bastante en su mision no es asi ?
Shino: Asi es..
Kiba: Ehhh…? mira esa no es hinata..a donde se dirije con tanta prisa..?
Shino: (Uhmmm..)
Akamura: Uauu..!!
Kiba: Sera mejor q la sigamos vamos akamru!
Mmm hinata? Con un delantal shino pero mira esta cocinando !! o.O !!
Hinata: hai!!, asi q tengo q preparar los fideos con un condimento especial para q tengan ese sabor , entoncs me esforsare, para darselos…

Fin del flash back

Hinata: Ya veo shino-kun , kiba-kun no digan nada x favor.
Kiba: No te preocues sabemos tus sentimientos no diremos naa
Hinata: -sonrojada- gracias...^^
Mientras los 9 de konoha caminaban...llegaron a un boske extrañamente alumbrado con un lago como si los estuviera esperando
Lee: Wujuuu!! Miren eso es totalmente hermoso ..
Sakura: (Esta noche no te me escapas sasuke-kun) -con una sonrisa un poco traviesa-
Hinata: Es realmente muy hermoso.
Mientras todos se acomodaban en el pasto shikamaru se recosto. Mirando las estrellas q parecian interminables …
Un poco alejado naruto se disponia sentarse cuando siente curiosidad de saber x donde esta hinata. Al no verla se levanta y decide ir a buscarla
Naruto: Hey shino kiba donde esta hinata ?
Kiba: Dijo q keria ir a pensar un momento debe de estar caminando x ahí xq estas preocupadito?
Naruto: Pz claro q si ¡! Esta sola q a ti no te preocupa
Kiba: Pz no ella sabe cuidarse sola. Si tan preocupado estas xq no vas y la buscas....!?
Naruto: eso mismo are baka..! - . -
kim-mily28
kim-mily28
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 167
Edad : 32
Localización : yaoilandia...wuju!!
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd " Empty Re: "HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd "

Mensaje por kim-mily28 Vie Oct 10, 2008 1:29 pm

Mientras naruto se adentraba al bosque veía q no estaba tan oscuro, mas bien estaba hermosamente alumbrado x unas estrellas q parecían mas cercanas q nunka, y una luna q invitaba a todos los enamorados presenciarla.
Naruto: Pero donde te has metido hinata..!. Espero q este bien..
(Pero q estoy diciendo claro q esta bien. Kiba mismo lo dijo “sabe cuidarse sola”. Entonces q diablos ago aki. Pero es q ella me preocupa tanto q es este sentimiento de no kerer perderla de vista x ningun momento).
Eh..? q es ese ruido
Se acerca el curioso ojiazul…
Una cascada…? Alguien esta alli…
E..es…esto ya lo vivi, ase años en esa mision con el grupo de hinata sera, acaso sera la misma pesona de akella ves …’¿
Hinata: Pz empezemos .. ase tiempo q no me encontraba con tan hermosa cascada. Esta algo alejado asi q no creo q nadie venga
Naruto: Esta ves averiguare kien es..! mientras observaba akella hermosa figura q sus ojos no podian creer q estaban viendo.., estaba totalmente hipnotizado x tal danza de magia infinita.
Naruto. O..oiga disculpeme esta ves recordo q akella ves resbalo,-perdiendo toda posiblidaded de descubrir la identidad de quella hermosa silueta- esta ves no cometeria ese error.
Cuando se acerko akella silueta salio de ese lugar rapidamente
Naruto: No espera.., espera xfavor.. la sigio vio q akella persona se escondio tras un arbol
Naruto: esperee…!
¿?: Naruto-kun no vengas!!!
Naruto. Ehh..?! esa vos.. n..no puede ser esa vos es de hinata…
Muy sorprendido el ojiazul se detuvo cuando escucho esa suave voz q le pidio no avanzar mas, estaba tan sorprendido recordo too lo q paso akella ves cuando vio esa hermosa silueta ase tantos años.
Naruto: Hinata….hinata eres tu respondeme xfavor!!
Al no escuchar ninguna respuesta trago salivo se armo de valor y se dirigio hacia ella
Naruto: Hinata eres.. ehh..? donde esta
Hinata: No puede ser me vio escucho mi vos debe de saber q akella persona fui yo, oh no q are ahora cuando me lo pregunte.. q aree….
Entristecida x lo sucedió la ojiblanca no sabia q haria mas adelante cuando el le preguntara… si era ella kien estaba ahí.
Kiba: Hey hinata ¡! X aki.
Al escuchar la voz de kiba ella solo alcanzo a levanter su rostro y mirarlo, en ese momento el se percato q estaba totalmente roja
Kiba: (Pero q es lo q pasado aki).
Hinata: me tengo q ir lo siento nos vemos chikos…!
Naruto: Hey hinata paso x aki...?
-Pegunta él muy desesperado y algo sonrojado-
Sakura: Naruto q es lo q esta pasando ahora?
Lee: Hinata-sama paso muy rapido x aki hasta creo q HASTA sobrepaso mi velocidad
Kiba: Naruto dejala staba al parecer muy apurada.
Naruto: Ya veo entonces creo q no es el momento
Pz entoncs yo tmb ya me voy tengo algo de sueño.. adios a todos nos vemos.!
Ino: Pero q chiko . sakura noc como lo soportas
Chouji: Seguro tenia mas hambre y fue a comer mas ramen.
Sakura: No lo se ino, noto raro a naruto mmm sabes sasuke-kun.. ¿ algo me preocupa..!
Sasuke: No te preocupes no creo q sea algo de q preocuparse…( ese baka pero en q sta pensando al irse asi.. abra pasado algo con hinata?..otra ves esta sensación de celos pero q rayos..!)
Mientras hinata llegaba a su kasa muy apurada asta llegar a su habitación..
Hanabi: onisan, padre kiere q mañana entremos temprano.
Hinata: S..si hanabi ahí estare ahora tengo muxo sueño. Buenas noches..!!
Mi hermana a llegado muy nerviosa-pensaba hanabi- q es loq abra sucedido...
Mientras ya estaba dentro de su habitación hinata penso en ese momento estaba muy preocupada sabia q no podria evadir el tema si naruto se lo preguntaba
Mientras se apoyaba en su ventana mirando las estrellas recordaba la vos de naruto preguntando si era ella realmente…
Hinata: Q es lo q are,asi no podre mirarle a los ojos..! no podre mentirle diciendo q no era yo.. escucho mi vos tendre q aclarar esto cuando lo vea..
Mientras segia pensando, en otro lugar..un ojiazul..se remordía asi mismo…
Naruto: Me a dejado muy pensativo esta situación definitivamente akella persona era hinata , no cabe ninguna duda.
Pero como no me di cuenta antes xq recien asta ahora .. ahora q esos hermosos ojos estan siempre en mi mente ..
Mientras se recostaba en su cama..pensando esto tengo q aclararlo no puedo kedarme con esta duda no puedo ¡!
Salio desde la ventana de su cuarto con direccion a la mansión hyuga para poder aclarar al fin su duda …
kim-mily28
kim-mily28
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 167
Edad : 32
Localización : yaoilandia...wuju!!
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd " Empty Re: "HiN4T4 eNtRe L4 E$P4D4 y L4 p4rEd "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.