ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RE:4 The movie Degeneration

+13
-RiK-
Shonny
~lenalee lee~
Miniom
katitza
NeTo
Kaizer
Hayato
Squall
† Last Cross †
a.d.a.n
[Kuja's Luminate]
dahaka
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RE:4 The movie Degeneration - Página 2 Empty Re: RE:4 The movie Degeneration

Mensaje por kim-mily28 Miér Feb 11, 2009 11:56 am

se va alice a japon !!! OMG!!!!!!! o xina no se bien xD !!! pero kyaaaaaaaaaaaaa la amooo!!! y se quedo sola con sus clones practikament q tal manon el q se maneja xP yo tmb kiero clonarme TT ... bueno kyaaa kero ver como terminara en esa peli q me encanto juju *w*
kim-mily28
kim-mily28
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 167
Edad : 32
Localización : yaoilandia...wuju!!
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RE:4 The movie Degeneration - Página 2 Empty Re: RE:4 The movie Degeneration

Mensaje por -RiK- Miér Feb 11, 2009 12:19 pm

kim-mily28 escribió:se va alice a japon !!! OMG!!!!!!! o xina no se bien xD !!! pero kyaaaaaaaaaaaaa la amooo!!! y se quedo sola con sus clones practikament q tal manon el q se maneja xP yo tmb kiero clonarme TT ... bueno kyaaa kero ver como terminara en esa peli q me encanto juju *w*

Hey estamos hablando de Degeneration no Extintion .. sin contra q las pelas hechas por hollywood son malas no llegan a las espectativas de los fans.. he leido el libro y la trama en la mansion es mas interesante q la de la pelicula .. see nota q el director ya q he visto el especial q hicieron solo se dedico a jugar y no buscar mas detalladamente el trama original.. y eso q lo dijo con sus propias palabras
-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.