ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

+3
ShKotaro
† Last Cross †
-Grimmjow-
7 participantes

Ir abajo

Vota ajooos!!

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_lcap0%Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_lcap0%Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_lcap14%Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_lcap71%Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_rcap 71% 
[ 5 ]
Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_lcap0%Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_lcap0%Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_lcap14%Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_lcap0%Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por -Grimmjow- Mar Oct 21, 2008 7:47 pm

waaa... no resisti xD! ... me anime a crear esta encuesta ...
me vacila tanto este juego ksm =( ... xD!
en fin ... a escoger!!! ...
cual de los Maveriks de Rockman x2 es su favorito =D xD!

de hay pongo el q mas me vacila D:
mmm... todos son cheveres ... xD!


Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Normalx2bubblecrabha6.th Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Normalx2crystalsnail2la0.th Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Normalx2flamestag2ke4.th Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Normalx2magnacentipede2dp6.th

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Normalx2morphmoth2uz4.th Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Normalx2overdriveostricsu9.th Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Normalx2wheelalligator2wb3.th Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Normalx2wiresponge2xc6.th
-Grimmjow-
-Grimmjow-
Elder

Cantidad de envíos : 547
Edad : 35
Localización : Dejabo de un arbol viendo las nubes ....
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por † Last Cross † Jue Oct 23, 2008 2:21 pm

puxa nunca me puse a pensar en eso.. pero ahora que lo veo le doy 100 puntos a Magna Centipede , ya que es un adversario que mas estrategia tiene en la pelea y tiene buenos trucos... y si no tienes dash en el aire, entonces las cosas se te complican
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por ShKotaro Jue Oct 23, 2008 5:59 pm

Bueno Wheel Alligator Sus Atakes Son Las Que Me Ha Vacilado TE Todos Los Maverick De X2
ShKotaro
ShKotaro
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : Etooo.....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por † Last Cross † Sáb Nov 01, 2008 1:02 am


lo q me sorprendia de ese lagarto es que se come el buster y lo regresa en tu contra.. jajaaj

eso es lo q mas me vaciló ><!!!!

me gustaria ver esa batalla en modo anime para que me deleite la cara q pondria X , cuando vea q ese lagarto se comiera su buster *-* XDD

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por Grey-kun Mar Nov 11, 2008 5:47 pm

eso es requete obvio!!! Magna Centipede!!1 por supuesto!!! sus atques eran cheveres y sus llaves hacian sufrir mela....ademas me parece qhe hacia el primer nova stryke ....o ese era el poder que le daba a x ...en fin ...ese era chevere cheers
Grey-kun
Grey-kun
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por << X >> Jue Dic 18, 2008 5:06 pm

Magna centipede y sus habilidades nijas y telekinessis, desde separa sus cola en 2 o 3 partes y rodearte tb aprecer y desaprecer sus takes con shurikens y el arte de telekinesis de atraerte y absorver no tu energia vital sino tsus hablidades y poner debil y lento a su merced pero no es necesario tener dash para evitar eso simplemnte sindash puedes evitarlo apretandolsobotones delcomando y ymnatenerte keito para evadir esatecnica cuetsa mucho trabajo hacerlo
avatar
<< X >>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por † Last Cross † Mar Dic 23, 2008 9:37 pm


es cierto ese maverick merece mucho respecto o0o!!!, es uno de los consideramos ... mas powerfull.
xD!!



Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por Marty Dom Ene 18, 2009 4:34 pm

magna centipede rulea xD
Marty
Marty
Elder

Cantidad de envíos : 600
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por Kawaii~Girl Lun Ene 19, 2009 9:25 pm

de este si no me acuerdo muxo n_n'
pero si no me ekivoko.. ese alcon medio rosa es Manga centipede
era chvre =D algun dia morira por mis manos T_T
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por † Last Cross † Vie Feb 20, 2009 6:43 pm


a punta de buster cargado muere mas facilmente XD!

pero es uno de los boss q merece mas respeto.

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

Tu Maverick Favorito de Rockman X2  *___)*! Empty Re: Tu Maverick Favorito de Rockman X2 *___)*!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.