ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

+6
Kamil
ShKotaro
-Grimmjow-
Squall
<< X >>
† Last Cross †
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mejor Juego v. PlayStation

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Vote_lcap36%[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Vote_lcap43%[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Vote_lcap21%[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Sáb Oct 04, 2008 10:54 am


Es sencillo se recopilara cual fue tu mejor juego de la saga x, en la version del famoso PLAYSTATION
ya sea x historia, trama , por modo de jugabilidad, o por enemigos., el voto es totalmente libre n_n.
El voto es multiple un usuario puede dar uno o 2 votos como maximo.

Atte
Maverick


Última edición por † MirandA † el Dom Oct 05, 2008 7:28 pm, editado 1 vez
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por << X >> Dom Oct 05, 2008 5:39 pm

X5 y X6 su modo de misiones tb el umento de su level de rango creo ke exageraron un poko en darle Items para mejorar su capacidad, el X4 no tiene tanta dificultad como los 2 mencionados anteriormente
avatar
<< X >>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Dom Oct 05, 2008 7:31 pm


Si se ve en el modo de Dificultad pues sie... el x5 y x6 .. sobre todo el x6 fue el mas dificil del grupo del psx, pero bueno... el que mas me gusto fue el x4, si comparo el nivel emocional de los 3 juegos , fue el x4 que me llego altamente al corazon, el anime, las voces en jap *-*!! , los enemigos que ruleaban.. iris *-* , todas esas cositas me gustaron hartamente... mi voto es para el x4

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Squall Lun Oct 06, 2008 9:50 am

Naaaa

Maverick estas equivocado..... (y asi eres moderador de la zona megaman xD jojoj)

dejame aclarar algo

En cuanto a dificultad, la X6 no es nada dicifil, en particular, he sacado absolutamente todo (corazones, compañeros que rescatar, armaduras, items) sin nninguna dficultad, solo hay dos compañeros que son un poquito dificiles de sacar y puedo mencionarlos:

1.- el que esta en la fase donde sale ese robot gigante desde atras disparandote (ese que te lo bajas con el poder de la tortuga) ... bueno entrando al portal casi por el final hay 3 compañeros que estan en un abismo y hay 3 medusas (esas q los convierten en malos) pero hay una en especial que esta relativamente cerca, si no eres preciso con el salto y caes exactamente donde el compañero, te caes al abismo pero ves como esa pinxe medusa lo convierte en malo y tienes q reiniciar el juego los que han jugado saben a que me refiero (consejo, graben antes de ir a sacar al compañero)

2.- En la fase del tiburon, en el portal, cuando tienes el robot para avanzar, ya casi al final tambien, hay una especie de techo que sube y baja, tienes que retroceder con todo, y apenas el techo sube, correr con todo y dar un saltazo saliendo del robot, si no lo haces rapido, la medusa convierte al compañero y tu solo puedes mirar porque ni retroceder puedes, y hay una pared que no te deja dispararle...

En particular solo se me hizo un poco complicado rescatar a esos dos pero el resto del juego es recontra faci, lo he pasado con X y Zero como si nada y no es nada dificil, y el unico jefe un poquito dificil es el weon ese de la primera final creo, el que no pe puedes hacer daño directo, si no que tienes que atacar a las bolas de colores que saca para poder hacerle daño

Si vamos a hablar de dificultad en cuanto a megaman de PS One, el mas dificil sin duda es el X5 ....... ¿porque? ....... porque es muuuuuuuuuuuuuuuy dificil conseguir todos los items extra, todos los corazones, sacar las 4 historias, es muy dificil sacar todo, en particular solo lo logre una vez, pero me tire como 5 o 6 meses jugandolo para poder obtener todo,a pesar q ya estaba en la final me metia muchas veces en la misma fase hasta q me soltaran todo, ese es sin duda el mas dificil de los tres megaman para PS One

En resumen, la X5 es la mas dificil, pero para mi me gusto mas la X6 porque es mas ordenada q la X5
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por << X >> Mar Oct 07, 2008 5:03 pm

Alo que te refieres como medusa (Nitghmare), te recomiendo que juntes las esferas azules que te dan ellos cuando los destruyes (souls) reunelos hasta obtener 3000 souls el cual se te desplegar una historia de Alia y Gate y el porque del nightmare; pues el X4 me llamo mucho la tencion sobre todo de como Sigma se volvio irregular debido a Zero y tb XD no negare algo >.< adoro a IRIS ( la reploid informante de pelo castaño )no merecia morir, lo que se em hace injsuto esporque no hubo una historia intermedia antes de pelear X con Sigma como la hubo con Zero.

en el X5 el reto es evadir alos Sigma Virus y Zero virus claro eso es cuando no tiene el Item Buster Virus que te lo entregan cuando sabes hacer tu estrategia,

en cuanto al X6 si es dificl algunos reploids salvarlos el de la zona nightmare de infinty mijion antes d ellegar apelar contra ( zero nightmare, highmax o dynamo) uno de estos tres , te recomiendo usar el option yamark cargado o sino el arma de metal shark palyer cargado pero eso si debes hacerlo precisadamente.

la dela zona de metal srak player usa el aramd e temala shark player cargado dos veces asi slavaras a ese reploid antes de ke se convierta en tu enemigo
avatar
<< X >>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Mar Oct 07, 2008 9:10 pm


veste terco de mela xD!! el x6 es mas dificil que el x4 y x5 TU STAS EKIVOCADO, nu me vangas desde final fantasy a "intentar ownearme" , es mas si kieres te pongo el juego del x6 y lo grabarè para subirlo y colocar "las jugadas de squall" , y comparemos con mis jugadas para que lo pongamos a comparar.

n_n

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Squall Miér Oct 08, 2008 9:19 am

Maverick escribió:es mas si kieres te pongo el juego del x6 y lo grabarè para subirlo y colocar "las jugadas de squall" , y comparemos con mis jugadas para que lo pongamos a comparar.

1.- no intento ownearte man simplemente es una "Critica constructiva"

de verdad quieres subir videos de mis jugadas??? ........... no te lo recomiendo, no es por tener el Ego alto, pero en juegos de PS One, soy todo un experto (asi como ustedes en naruto shippuden) si quieres vamos el proximo sabado al play, llevare mi cd y mi memory para q veas, te comprobare que el X6 es facil a comparacion del X5


<< X >> escribió:Alo que te refieres como medusa (Nitghmare), te recomiendo que juntes las esferas azules que te dan ellos cuando los destruyes (souls) reunelos hasta obtener 3000 souls el cual se te desplegar una historia de Alia y Gate y el porque del nightmare

pos ........ eso no es problema, yo siempre junto 9999 souls para abrir los 5 espacios, el asunto es q yo no veo las historias, yo las corto, pero las vere desde ahora para ver a q te refieres

<< X >> escribió:en el X5 el reto es evadir alos Sigma Virus y Zero virus claro eso es cuando no tiene el Item Buster Virus que te lo entregan cuando sabes hacer tu estrategia,

pues ...... como te digo ....... solo una vez pude sacar todos los items, pero recuerdo que lo hice con zero negro y hasta ahora no lo he vuelto a hacer porque no recuerdo como hice para obtener todos los corazones, yo creo q el principal reto en la X5 es sacar todos los items que eso es muuuuuuuuucho mas dificil que la X6


<< X >> escribió:en cuanto al X6 si es dificl algunos reploids salvarlos el de la zona nightmare de infinty mijion antes d ellegar apelar contra ( zero nightmare, highmax o dynamo) uno de estos tres , te recomiendo usar el option yamark cargado o sino el arma de metal shark palyer cargado pero eso si debes hacerlo precisadamente.

Creo que conincidimos = en los Reploids mas dificiles de sacar, yo ya mencione cuales son esos dos que a mi me parecieron dificiles, pero no imposibles

El primero esta en esta fase:


[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Shot09

Y el segundo en estade en la fase de ete weon

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] MSP

ambos estan en el portal luego el resto son recontra faciles

Dire algunos punto de porque afirmo que el X5 es el mas dificil de los 3

1.- por los items, en la X6 recibes los items rescatando a los reploids, en la X5 no, como dice X tienes que tener estrategias diferentes para sacarlos todos

2.- es CASI IMPOSIBLE sacar todos los corazones con Zero, ojo CASI, porque hay corazones que estan en espinas, como el de la fase del tren (Grizzly Slash)...... en la X6 es super facil sacar los corazones con zero

3.- cuando te vuelves a enfrentar con los monstruos de cada una de las fases en la final, en la X5 esos Hijos de su madre tienen nivel 99 y una vida que cuadruplica a la tuya con mucha ventaja, bueno para mi es facil matarlos a pesar de eso, el q molesta es el calamas de rayo (Squid Adler), en la X6 no es asi, a los mostros les dan la misma vida q cuando te los enfrentas por primera vez

4.- los jefes finales de la X5 (el mostro de barro, la makina que saca ojos, Zero, X, y el sigma de la final) son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas dificiles que en la X6 .......

Bueno maverick si tienes puntos que poner y/o destacar para afirmar q la X6 es mas dificil hazlo, quiero saber porque lo dices xD
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Miér Oct 08, 2008 9:42 pm


tmr ahora tengo q ponerte un discurso, aprovechas de que no tengo inter en casa xD

Sobre el X5 es cierto no se puede conseguir todos los corazon con zero, hazta habia intentado entrar con zero en todas las capsulas... intentar entrar me fue muy dicil sobre todo en la del axle the red, con el aditivo del salto, con las justicias se puede..

okis man sale haber si un sabado o mejor dicho este domingo para jugarnos el x6 y que haya una specie de referi para que vea nuestras jugadas..

x cierto muy buen argumento el post de arriba.

Lo bueno en el X6 con zero si se puede tomar todos los corazones *-*!!!una vida impresionante *-*!! y tomar a todos los rehenes con zero. si es posible : 3

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Squall Jue Oct 09, 2008 2:41 pm

**alista su memory card para el domingo**

Super entonces nos vemos el domingo en arenales para jugar X6

P.D: grimmjow lleva mi cd de la X5 y la X6 porfa
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Jue Oct 09, 2008 8:35 pm


no es necesario yo tmb lo puedo llevar jejeje, n_n!!!

el metal shark player me gusta su diseño. muy azul *-*

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por << X >> Vie Oct 10, 2008 5:47 pm

al mostro de barro como te refieres es Black Devil Eyes no es dificil tiene varias fromas de vencerlo ya que puedes evadir los sus cubos cuando este de defragmentan solo es cuestionde presicion , encuanto al 1er Sigma es facil vencerlo, el segundo sigma si es complikado ya que depende del atake k este te propicie yasea sus brazo electrico o el maldito cubo de energia de virus que se plasma
avatar
<< X >>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Squall Vie Oct 10, 2008 7:09 pm

SI

el cubo es una porkeria te sigue por donde quiera esquivarlo es tranca

claro el monstruo de barro si es facil vencer, a lo q me referia es que los jefes de la 5 son un poco mas dificiles que los de la 6
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Vie Oct 10, 2008 8:36 pm


waaa! cuando jugue la saga clasica. me costo mucho frikearme la primera vez q lo jugue u_u!!, waaa.. es mas facil perder lol.
_______


volvienod al tema.., veo que la mayoria hizo sus votos respectivos.. dentro de poco pondrè una encuenta relativo a las encuestas anteriores.. solo doy tiempo para que los demas posteen.

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por << X >> Sáb Oct 11, 2008 5:44 pm

dificultoso los irregulars del X5 no lo creo seguro te refieres cuando estan en su level 96 y su energia vital es mas amplia XD ahi si se demora uno en vencerlos
avatar
<< X >>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Lun Oct 13, 2008 8:22 pm


ajja en el x5 yo me acuerdo que estaba con la falcon armor y para vencer al mero pegaso.. mi buster cargado no le kitaba casi nada y al final y wn me mataba tirandome x el otro lado xD!



tiempos de noob xD!

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por << X >> Jue Oct 16, 2008 6:01 pm

Viendolo bien pegasus spiral tiene una tecnica de atake desde el cielo lo ke merecuerda aun Irregular del X1 que usaba esa tecnica claro ek su atake no salia de abajo pero enfin su manera de atake es rapida

Infinity mijion del x6 es un poko predecible claro a veces el maldito cuando antes de morir regenera su energia vital estando como si nada y avcees eso XD molesta unpoko volverel a bajar
avatar
<< X >>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Jue Oct 16, 2008 8:05 pm


se regenera solo si se demora en atacarlo y perdemos tiempo en sus copias u_u!! ahh tmb se cuando le tiramos buster simple.. u_u!!

le tiras 3 cargada y en la 4ta cargada llama a su clon...
x eso siempre le tiro 3 cargadas + una balita. +una cargada...

con zero , es mas facil--

con la tecnica de la tortuga hago gironazos y me vuelo las burbujas.. y uso a la vez el escudo...., pero mejor aun se usa el Z-buster le kita mas que la espada. O_O!"

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por -Grimmjow- Mar Oct 21, 2008 7:13 pm

mm... un dia Squall me comento q habian unas retas de jugar Rockman x5 y x6 ...
era Vs Mvk .. pero Daniel nah llego .. e_e! ...
D: ... yo he jugado el x5 y el x6 xD! ...
pero como no soy "Pro" no creo q pueda dar una buena opinion xD!
aunk los 2 me vacilan muchisimo =3 ...
mas me gusta el x4 xD! creo..
no ... no se la verdad xD! ...
el x6 es chevere tambien .. aunk tar buscando los soldaditos me aburre ...
como cuando tienes q coger los soldados gordos de la Bacteria ... o Pulga? xD! q chu ...
tienes q matarte para conseguirlos xD! y aburre tambien estar entrandop acada rato en los mismos
niveles ... xD!
como el del tiburos ... xD!
el x5 por lo menos es mas rapido de pasar =3 xD!
aunk encontrar cada miserable item es bien aburrido xD!

me quedo con el x4 xD! ... para no darle la razon a Squall o Mvk ..
de hay me miran feo XDD!
-Grimmjow-
-Grimmjow-
Elder

Cantidad de envíos : 547
Edad : 35
Localización : Dejabo de un arbol viendo las nubes ....
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Jue Oct 23, 2008 8:50 am


es cierto poh!!. debi organizar con el escualon esa nota ><! estbaa en otro vs,, pero en fin ya arregle con el como serà xD!! , volviendo al tema.. waa! el x5 y el x4 va ganando *-*

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por ShKotaro Jue Oct 23, 2008 6:02 pm

Bueno A Mi El X5 Siempre ME Ha Gustado Sus Maverick Son MAs Bacanes Y Dificiles De Vencer Aunque Sigma Es Un Pokito Facil xD xD Laughing
ShKotaro
ShKotaro
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : Etooo.....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por -Grimmjow- Jue Oct 23, 2008 8:15 pm

jojoj xD! sierto sierto ... Sigma es facil de vencer =( .,,,
ese q parece superman ... xD!
y esa cabeza con manitos tambien xD! ...
como q medio aburrido el final .___.!

el del x6 si es mas jodido xD1 .. lanza sus espermas verdes D:
se ve q se parecen al papa xD


[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Sigmaboss2bhu6
-Grimmjow-
-Grimmjow-
Elder

Cantidad de envíos : 547
Edad : 35
Localización : Dejabo de un arbol viendo las nubes ....
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Vie Oct 24, 2008 5:53 pm


elñ cubo del x5 es mas jodido ><!

eso ya parece una mariconada ><! se mueve x todos lados esa wea



Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por << X >> Sáb Oct 25, 2008 10:08 pm

el x6 tiene una variedad de enfrentamientos desde el zero nightmare tb High max y dynamo, segun en cada satge ke entres al portal azul nightmare
avatar
<< X >>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Kamil Miér Oct 29, 2008 10:51 am

Asu, solo 1 voto para el X6

Yo soy recontra fan del RockmanX5, y ademas creo que tambien era el mas complicado, basicamente por no poder tenerlo siempre todo a diferencia de los otros 2

Hubiera votado por el X6 si hubiera sabido que a casi nadie le gustaba, basicamente por su excelente BGM, para mi es el mejorcito.

Pero bueno en fin, el X5 y el X6 son mis favoritos (el X5 mas)... el X4 es mas simple y mas facil pero bueno, tambien es icono por ser un gran salto.
Kamil
Kamil
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por << X >> Jue Oct 30, 2008 11:52 pm

No se niega ke el X6 tiene lo suyo ensi es un gran reto sus stages y los niveles de dificultad son muy fuertes
avatar
<< X >>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.