ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

+6
Kamil
ShKotaro
-Grimmjow-
Squall
<< X >>
† Last Cross †
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mejor Juego v. PlayStation

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Vote_lcap36%[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Vote_lcap43%[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Vote_lcap21%[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Sáb Nov 01, 2008 12:54 am


y me decian q el x5 es mas dificil =_=!
el x6 pucha me es tranka .. serio serio, es mas si te das el lujo de obtener a todos los rehenes peor aun.. ><!!

pero gracias a los retos he aprendido unas cosas nuevas lol ><!


Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Kamil Dom Nov 02, 2008 12:51 pm

el X5 es mucho mas dificil

el X6 se pasa en un rato, y sacando todos los items y rescatando a todos los rehenes.
Kamil
Kamil
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Mar Nov 04, 2008 12:44 am




waaa!!.

una pregunta man , juegas con zero negro o el rojo?

:S!!

yo normalmente uso el rojo y en caso de megaman ahora solo lo uso sin armadura, pero utilizo la falcon en 3 ocaciones : /


Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Grey-kun Mar Nov 11, 2008 5:42 pm

mmmm weno .....en lo que respecta a eso...nu se ...el x4 tiene sus cosas buenas ....aqunuqe claro es un poco mas simple pero la historia esta bien contada sobre todo la de zero.....T_T me dio pena cuando murio iris!!!....en fin ademas las musiquitas de las fases son muy pegajosas ...como la de jet stingray......el x5 ...nu se ....aunque no habian muchas voces o secuencias de anime....el final de zero iso que valiera la pena....aunque debo admitir que me parecio mucho mas facil que el x4 .......tal vez por que desde el principio te dan armadura o que la nueva barra vital hace que los daños no sean tan grandes....pero la final si fue algo dificil.....esos sigmas si tenian lo suyo.....
el x6.....mmmmm tiene voces....su musica mas o menos......auqnue la historia no me comvencio.....pero.....tal ves sea por que no me acostumbraba a jugar sin zero al principio...pero tambien me dio algo de alegria que zero volviera........en fin....el juego eleva su dificultad ..eso si hay que recalcar y rescatar a los reploides si que es muy necesario.....y tiene mejor calidad a pesar de no salir mucho tiempo despues que el x5.....y por supuesto la armadura blade y shadow...esas armaduras eran pajas ...la blade por que podia hacer lo mismo que la del x3...aunque su buster recargado es ...muy....no se, quiere imitar a la esfera de energia de la fourth armor o de la ultimate...pero ...no es lo mismo..y el especial con la espada ...es un poco debil, pero la shadow si es la neta del planeta!!! esa armadura podia hacer lo mismo que la grea del x5 pero era mas agil y tenia espada n_n pero tenia su defecto...no podia saltar y deslisarse No pero la final del x6 es muyyyyy facil...el sigma sombie lo matas antes de que llegue a ti y el sigma grandaso con la espada recargada de la shadow le sacas le ptm.
weno....despues d este analisis....mmmmm me quedo con el x4...por su historia.
Grey-kun
Grey-kun
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Mar Nov 25, 2008 10:29 am


del x4 con sus partes anime, me gusto mucho y su opening ><!, pega mas q los otros 2 jejejjeej
xDDDDDDDDDDDDD!!!

en el x6 me gusto tmb la parte cuando aparece "rockman x : episode 6" como camara antigua jaja q loco :3 me gustó la idea :3

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por <<ZeRo>> Jue Dic 04, 2008 10:45 am

mm pos de ley q el X6 es la mejor saga a mi parecer mas trama deja con la espectativa

q las demas versiones anteriores X lleva la espada de Zero nuevos retos y rescatar a los rehenes
hay algunos q son algo dificiles demo cada kien con su opinion la cosa es juegar megaman y punto
megaman es lo mejor seee
aunke en la saga x4 hay videos y en las demas sagas no U.U
Iris es ufffffff por q tuvo q morir nooo U.U
<<ZeRo>>
<<ZeRo>>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 170
Edad : 37
Localización : frente al monitor!!
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por << X >> Jue Dic 18, 2008 4:58 pm

considero ke el X6 es todo un reto mas sobre todo en el nivel Extrem dodne las cosas se te complican mas y no hay opcionde sacar power ups al destruir a tus enemigos.

con respecto a lo de Iriis ella murio sacrificandose x alguien la respuesta ya la di XD
avatar
<< X >>
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Marty Dom Ene 18, 2009 4:35 pm

PUES PARA MI LA MEJOR FUE LA X5
Marty
Marty
Elder

Cantidad de envíos : 600
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Kawaii~Girl Lun Ene 19, 2009 9:58 pm

para mi la mejor fue la x4 tuvo wena trama al comienzo...
cuando con megaman el gordito-me olvide su nombre- lo traicionaa i tiene qe pelear contra el T_T

cuando con zero aparece iris wiii...!!!
100pre me kedo en el general... creo qe ese es.... waa esa fue emocionante!!!
aun sigo intentando pasarla =D
waa fue la qe mas me gusto

*si.. e jugado meganan =D
i lo ame..!! wiiiii
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por † Last Cross † Miér Feb 18, 2009 10:40 pm


no sabia q te gustaba jugar megaman o0o! mi amiga misia XD!!..seee

pero cual jugaste'' ?? el x4 x5 x6 ??

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

[ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version] - Página 2 Empty Re: [ ENCUESTA ] Mejor Juego de la Saga X - [PLAYSTATION .version]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.